Historia del Club

La idea de crear el Club de Fans de Kevin Richardson en España nace de Noemí, un día comentó que Kevin no tenía Club de Fans en España y que alguien debería crearlo, la cosa se quedó ahí, aunque muy de vez en cuando saltaba con ese tema mirando fijamente a Mairu...

Cuando Backstreet Boys anunciaron que Kevin volvía en el concierto que ofrecían el 29 de abril de 2012 en el O2 de Londres junto a NKOTB, concierto que se estaba retransmitiendo en los cines, nosotras nos encontrábamos en Jerez viéndolos, automáticamente enloquecimos, por fin era oficial! Y en ese momento Noemí y Phoebe señalaron a Mairu diciéndole  "ahora si que sí, hay que montarle un Club en España!"

Así que después de más de un año, dándole vueltas e informándonos de como hacerlo, y de que Noemí me enviase de sorpresa la web casi creada, aquí estamos, con el Club de Fans de Kevin Richardson en España.

Esperamos que disfrutéis del club tanto como lo hacemos nosotras y que tengáis un sitio donde saber todo lo relacionado con Kevin.

En estos momentos, estamos en tramites para registrar como asociación a Kevin Richardson Spanish Club en el Registro de Asociaciones (dentro de la competencia del Ministerio del Interior).

Mairu, Phoebe y Noemí

P.D: Quisiera agradecer a Phoebe y Noemí la ayuda y el apoyo con este proyecto.
Gracias chicas!

Mairu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!