19 de agosto de 2013

Entrevista para in-starmagazin.de

Kevin ha concedido esta entrevista a una revista alemana, a continuación os dejamos lo que les contó.


El “Backstreet Boy”, Kevin Richardson en una entrevista exclusiva dice: “Los fans todavía gritan”

Los “Backstreet Boys” están de vuelta – por primera vez juntos después de siete años regresan con fuerza nuevamente. Kevin Richardson (41) habló en exclusiva sobre los inicios del grupo, problemas de drogas, los fans gritando y por supuesto, el octavo álbum “In A World Like This”


Kevin Richardson ist nach sieben Jahren Pause zu den Backstreet Boys zurückgekehrt


Felicidades, acaba de convertirse en padre por segunda vez! ¿No es muy difícil ahora con la gira por EE.UU.?
Kevin: Mi esposa finalmente vino a visitarme con mis hijos, pero mi bebé no puede viajar ahora.

Porqué ¿qué dice tu mujer?
Kevin: Hemos estado juntos más tiempo que el grupo. Ella está tan acostumbrada a ello. Pero en este momento tenemos un poco de ayuda con un niño seis años de edad y un bebé. Pero tenemos un gran apoyo de familiares y amigos.

Decidiste retornar de nuevo después de siete años con los “Backstreet Boys” . ¿Cuál fue el detonante?
Kevin: Me gustó que fuera un boy y el anonimato. Además, ahora hemos fundado nuestro propio sello. Eso fue muy emocionante para mí. Yo sólo quería hacer música otra vez, me sentí como si tuviera algo que dar vuelta. Y yo había echado de menos la relación con los chicos. Siempre tuvimos una buena relación.

¿La familia ha influido en tu música?
Kevin: Queríamos hacer un álbum personal. Hemos escrito casi el 90% de este álbum en sí. Hemos seleccionado con el productor con quien queríamos trabajar. Y AJ y yo hemos escrito una canción llamada “Show ‘Em (What You’re Made Of)”, que se inspira en nuestros hijos. Ser padre cambió su perspectiva de la vida y la mortalidad. Ya no se trata sólo de uno y lo que quiere. Esto es ahora sin duda se va a escuchar en nuestra música. Estamos muy orgullosos de este álbum.

Ustedes se convirtieron en exitosos desde muy jóvenes . Especialmente AJ cayó en la adicción a las drogas. ¿Cómo se encuentra hoy?
Kevin: Para AJ, es un proceso de día a día. Estoy orgulloso de los progresos que ha hecho, estoy contento con la forma en que vive su vida. Él tiene una esposa y una niña. No puedo hablar por él, pero en cuanto a su lucha diaria, me siento orgulloso de él ya que ha cambiado su vida.

Sus fans han crecido con ustedes. Lo que es muy apreciado por ustedes , ¿los adolescentes gritan en el momento o las mujeres que gritan ahora?
Kevin: (Risas) Siempre es agradable recibir comentarios positivos y energías positiva. Brian y AJ dijeron recientemente que los fans aún gritan, pero no tan fuerte y alto como lo era entonces, porque ahora hay mujeres.

Ustedes han sido galardonado con una estrella en el Hollywood Walk of Fame. ¿Cómo fue eso?
Kevin: Te soy honesto, todos nos emocionamos y estuvimos abrumados en la ceremonia. Cuando uno piensa en los últimos años y se recorre todo el camino y más aún todos los fans del mundo vemos que quieren celebrar con nosotros. Eso quedo inmortalizado en las calles de LA – Eso están bueno.

Este año celebra su banda de aniversario de 20 años. ¿Cómo se siente?
Kevin: Es una locura! No puedo creerlo. Fue tan rápido. Hemos estado juntos durante 20 años, no muchas bandas pueden decir sobre sí mismos. Y ese es nuestro octavo álbum, tenemos suerte, hemos sido bendecidos.

¿Habrá una gira en Alemania?
Kevin: No sabemos exactamente cuando, pero definitivamente vamos a estar de gira por Alemania, para celebrar, pues sabemos que todo comenzó en Alemania.


Créditos: in-starmagazin.de
Traducción y Agradecimientos: bsbperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!